Muy buenas calificaciones para La Aurora 115 Aniversario Edición Limitada

Cigarro 115 Edición Limitada

Go to English

La Aurora 115 Edición Limitada está recabando muy buenas críticas y unas calificaciones muy elevadas en diferentes revistas y blogs especializados. Las más alta se la otorgó en abril ‘The Cigar Authority’. Le concedió una nota de 97 puntos al formato Gran Toro, un tamaño que considera que muestra mejor el blend del cigarro.

“Un cigarro que te hace fumar lentamente y disfrutar del momento. La Aurora 115 Aniversario es uno de los cigarros más equilibrados que he fumado con un fantástico perfil de sabor y aroma de La Aurora”, escribe el autor de la crítica.

La segunda mejor puntuación se la otorgó el pasado mes de junio ‘Cigar and Spirits Magazine’. En este caso, la valoración fue del formato Belicoso. Los autores lo calificaron de cigarro “excelente”.

Review de La Aurora 115 Aniversario Edición Limitada

“Este cigarro de edición limitada, de tamaño medio, presenta una hermosa envoltura aceitosa con notas evidentes de canela, especias y frutas tropicales. El humo ondulante va acompañado de notas de miel y un toque de caramelo con sabor a chocolate”, describe esta revista.

En otra revisión de La Aurora 115 Aniversario Edición Limitada en formato Belicoso, ‘Blind Man’s Puff’ le dio 94 puntos. Su autor dice que disfrutó de su sabor de principio a fin. “Recomiendo encarecidamente este cigarro”, afirma en su texto.

Por su parte, ‘Halfwheel’ dio 92 puntos en mayo a La Aurora 115 Aniversario Edición Limitada en su formato Gran Toro. Finalmente, ‘Cigar Snob’ concedió 91 puntos a La Aurora 115 Edición Limitada también en formato Gran Toro. En su revisión publicada en su edición de mayo/junio, destaca su “mezcla equilibrada”, cubierta con una “capa de color marrón rojizo oscuro con una sensación de terciopelo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *