Los campeones de La Serie del Caribe visitan La Aurora Cigars

El capitán y el presidente

Go to English

El capitán del equipo de béisbol Las Águilas Cibaeñas, Juan Carlos Pérez, nos visitó el pasado 15 de febrero. Trajo a nuestra fábrica los dos trofeos que ha ganado recientemente el equipo perteneciente a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana: el título nacional y el de campeones de La Serie del Caribe 2021.

El equipo de Las Águilas Cibaeñas, con sede en el Estadio Cibao, ganó invicto la copa de La Serie del Caribe 2021. Venció en la final a Criollos de Puerto Rico. Así, los jugadores de Las Águilas Cibaeñas trajeron el título a República Dominicana. De esta forma, República Dominicana resulta ser la campeona del torneo por segundo año consecutivo, tras la victoria en 2020 de los Toros del Este, equipo con sede en La Romana.

El capitán de los campeones conoce nuestras instalaciones

Durante su visita a La Aurora, el capitán de Las Águilas Cibaeñas estuvo con nuestro presidente, Guillermo León, y el master blender de La Aurora, Manuel Inoa. También conoció a muchos de los colaboradores que trabajan en La Aurora. Juan Carlos Pérez visitó todos los rincones de las instalaciones de nuestra fábrica. A lo largo de su tour, pudo conocer cómo es el proceso de manufactura de cigarros Premium. También pudo mostrar los trofeos logrados por el equipo.

Además, conoció de primera mano todos nuestros productos, entre ellos, La Aurora ADN Dominicano. Se trata de un cigarro que se fabrica con un proceso heredado de los taínos, el método Andullo. El tabaco que es el alma de este cigarro pasa por esta técnica artesanal. A grandes rasgos, consiste en que la fermentación y curación del tabaco se produzca de manera natural en el interior de yaguas (hojas del árbol de la Palma Real, una planta típica de las Antillas Mayores).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.