La embajadora de marca de La Aurora, Libia Fernández, en ‘Cigarro Dominicano’

Libia Fernández

Go to English

La embajadora de marca de La Aurora Cigars, Libia Fernández, es la protagonista de un bonito reportaje publicado en la primera edición del año de la revista ‘Cigarro Dominicano’. Este número de la revista, centrado en la mujer, con motivo de la celebración el 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer, dedica dos páginas (32-33) a una entrevista con la primera embajadora de marca mujer en La Aurora.

Durante la entrevista, Libia Fernández explica cómo se interesó por el mundo de los cigarros. “Mi interés surgió a partir de una cena entre amigos en Santiago. Ellos encendieron unos cigarros e instantáneamente me sentí atraída por su aroma y lo tomé como una oportunidad para probarlos por primera vez”, cuenta a ‘Cigarro Dominicano’. Y esa primera experiencia despertó su curiosidad por aprender sobre las diferentes ligas y las notas que se perciben al fumar.

Sobre el hecho de ser la primera mujer embajadora de marca de La Aurora, Libia dice que esta oportunidad ha sido “muy gratificante”. “Me permite compartir mi pasión por este rubro y más de la mano de una marca de gran trayectoria y legado como es La Aurora”, explica. Y continúa: “Me llena de orgullo saber que represento a la figura femenina en un área donde por mucho tiempo han dominado los hombres y es definitivamente un compromiso enorme para mí”.

Honor por representar a una fábrica centenaria y la cultura tabaquera

Libia en La Aurora

Ser embajadora de marca de La Aurora es para Libia Fernández un honor. “Tengo la gran oportunidad de representar la larga historia de esta fábrica y esta cultura que tiene tanto valor en la República Dominicana y en el mundo”, afirma. “Estoy lista para dar lo mejor de mí y compartir junto a los aficionados del mundo del cigarro”, añade.

Su objetivo es representar la imagen de La Aurora ante sus consumidores para informarles sobre “los diferentes productos y las experiencias únicas que sólo La Aurora puede brindar”. “Esto me permitirá interactuar con ellos directamente, conversando sobre los diferentes productos y las recomendaciones respecto al arte de fumar, así como respondiendo sus dudas y preguntas sobre este interesante mundo”, detalla.

Nuestra embajadora de marca invita a las mujeres a descubrir el cigarro que se adapta a sus gustos

En este sentido, nuestra embajadora de marca matiza que la meta es conectar con todos los consumidores sin importar su género. “El mundo de los cigarros no separa a hombres de mujeres, todos los fumadores de cigarros interceptan en sus intereses sin importar el género”, afirma. A las mujeres les invita a descubrir el cigarro que más se adapta a sus gustos y personalidades.

A su juicio, muchas fumadoras prefieren los cigarros finos porque temen las vitolas gruesas. “Ahí es cuando entro a la ecuación como embajadora de marca; introduciéndolas a los cigarros manuales en corona, robusto, figurados, entre otros”, explica Libia Fernández.

Entre sus cigarros favoritos están el León Jimenes Series 300. Es un cigarro de fortaleza media del que disfruta fumando en su día a día. Para las ocasiones especiales, apuesta por La Aurora Hors D’Age. Se trata de un cigarro extra añejado con notas cremosas y un toque de café tostado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.