La Aurora y la Fundación Madre y Maestra firman un convenio educativo

Convenio educativo

Go to English

Comprometidos con el desarrollo de nuestro país y de nuestros jóvenes, hemos firmado un convenido con la Fundación Madre y Maestra de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) para conceder dos becas universitarias. Una de ellas está dirigida a alumnos de Ingeniería Industrial y la otra es para estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecatrónica.

Este convenido abrirá las puertas a nuevos profesionales que ayudarán a impulsar el desarrollo empresarial y del país. En La Aurora creemos firmemente en el desarrollo del talento local y el potencial que tienen nuestros jóvenes dominicanos para hacer de nuestra nación el mejor país.

El convenio fue firmado por el presidente de La Aurora Cigars, Guillermo León; y el director de Operaciones de la fábrica, Juan B. Ventura; y por la presidenta de la Fundación Madre y Maestra, Mercedes Carmen Capellán de Lama, y el director ejecutivo de la entidad universitaria, Edwin Hernández.

Reunión convenio

La PUCMM es una institución católica, no estatal, de servicio a la comunidad. Fue creada por la Conferencia del Episcopado Dominicano, el 9 de septiembre de 1962. Es una institución de educación superior que hace hincapié en la excelencia académica y que está abierta a todas las personas sin distinción de raza, clase social, ideología o creencias religiosas. Se centra en la búsqueda científica de soluciones que respondan a los problemas sociales y las exigencias del bien común.

La Aurora es la fábrica de cigarros Premium más antigua de República Dominicana. Fue fundada el 3 de octubre de 1903 por Eduardo León Jimenes, un hombre que era hijo y nieto de cosecheros de tabaco y que, sin dejar de lado su tradición familiar, quiso dar un paso más con la creación de una marca de cigarros a la que aspiraba a dar dimensión mundial. Hoy La Aurora está presente en los cinco continentes y cuenta con casi 2.000 empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.