La Aurora presenta La Aurora Puro Vintage 2007

Go to English

Desde 2003, La Aurora acostumbra a lanzar de manera puntual ediciones sumamente limitadas y de excepcional calidad donde los tabacos de la capa, el capote y la tripa, además de provenir de un mismo año de cosecha considerada como excepcional por los expertos de La Aurora, se les somete a un proceso de extra añejamiento con el fin de conseguir que sus características organolépticas alcancen su máxima expresión. 

La Aurora Puro Vintage 2007 se presentará en la próxima Convención organizada por la Asociación Internacional de Minoristas de Cigarros y Pipas de Estados Unidos (IPCPR, por sus siglas en inglés). 

Los tabacos utilizados en la elaboración de La Aurora Puro Vintage 2007 provienen de la cosecha del 2007 y han sido escrupulosamente seleccionados con el fin de asegurar la máxima calidad. 

Presentado en formato Salomon (6” 1/2 X50), la producción de La Aurora Puro Vintage 2007 está limitada a 6.000 cajas para todo el mundo. La caja de La Aurora Puro Vintage 2007 Edición Limitada posee bandejas de cedro que contienen 10 cigarros compuestos por una capa Dominicana y un capote de Ecuador mientras que la tripa es una mezcla de tabacos de República Dominicana, Brasil y Nicaragua. 

La característica principal de este nuevo cigarro es su complejidad en perfecto equilibrio con una fortaleza alta de fuertes notas amaderadas, de cuero, frutos secos y ricos matices dulces de mieles silvestres, todo ello en perfecta combinación con la elegancia del sabor amargo del cacao y notas de frutos tropicales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *