La Aurora Preferidos Parejos, más alternativas para los consumidores

Go to English

Como los amantes de los cigarros son muy diversos y los gustos de cada uno muy diferentes, La Aurora no quiere dejar de atender a ninguno de ellos. Por ello, lanzó en 2016 tres referencias sin tubo de seis mezclas de la línea La Aurora Edición 1903 Preferidos (a excepción de Double Barrel Aged); ampliando así la oferta de su buque insignia.

En esta línea llamada La Aurora Preferidos Parejos, cada una de las mezclas de los Preferidos se presenta en formato toro (una longitud de 5 ¾ ” y un cepo de 54), robusto (5” de longitud y 50 de cepo) y corona (5 ½” y 42). De esta forma, los consumidores cuentan con alternativas que se ajustan a sus preferencias.

Además, pueden adquirirlos a un precio más asequible, puesto que, al carecer de un tubo, su costo de producción es menor y su desarrollo es menos complejo. No obstante, los consumidores pueden diferenciar de qué mezcla se trata en la vitola, que lleva el color igual que el tubo de los Preferidos y, en la mayoría, el nombre de la semilla o el país donde se ha cultivado la semilla de su capa.

Por ejemplo, el cigarro La Aurora Edición 1903 Preferido Doble Figurado Tubo Black Diamond, que tiene un tubo de color negro, es en esta línea de Parejos el cigarro La Aurora Edición 1903 Broadleaf, disponible en formatos toro, robusto y corona. Ambos poseen una capa Coonecticut Broadleaf de Estados Unidos; un capote del Valle del Cibao, República Dominicana; y una tripa compuesta de tabacos del Valle del Cibao y Nicaragua.

Y así ocurre con el resto:

    • La Aurora Edición 1903 Ecuador (Emerald en la línea de Preferidos Doble Figurado Tubo): tiene una capa de Ecuador; un capote del Valle del Cibao y una tripa de tabacos del Valle del Cibao, Brasil, Nicaragua y Perú.
    • La Aurora Edición 1903 Connecticut (Sapphire en los Preferidos Doble Figurado Tubo): posee una capa Connecticut, un capote del Valle del Cibao y una tripa de tabacos del Valle del Cibao, Brasil, Nicaragua y Perú.
    • La Aurora Edición 1903 Corojo (Gold en los Preferidos Tubo): lleva capa Corojo, capote de Valle del Cibao y tripa de Valle del Cibao, Brasil, Nicaragua y Perú.
    • La Aurora Edición 1903 Cameroon (Platinum en la línea de Preferidos Tubo): está hecho con una capa Camerún, un capote de Valle del Cibao y una tripa de tabacos de Valle del Cibao, Brasil y Camerún.
  • La Aurora Edición 1903 Maduro (Ruby en la línea de Preferidos Tubo): contiene una capa de Brasil, un capote del Valle del Ciabo y tabacos del Valle del Cibao, Brasil y Camerún en la tripa.
  • Como se puede comprobar una vez más con esta línea de cigarros, el abanico de productos que ofrece La Aurora persigue deleitar a todo tipo de paladares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *