La Aurora Preferidos Corojo, Cigarro de la Semana en ‘Cigar Aficionado’

La Aurora Corojo

Go to English

La Aurora Preferidos Edición 1903 Corojo (Gold) Parejo en tamaño Robusto ha sido elegido por la revista ‘Cigar Aficionado’ como Cigarro de la Semana del 18 de abril. Los expertos de esta revista especializada le otorgan una calificación de 90 puntos.

En la nota de cata, los especialistas de la publicación destacan las notas florales y de cedro que desprende este cigarro. También aprecian aromas de piel de naranja, miel, nueces y cuero. A su juicio, el toque cítrico permanece constate.

La Aurora Preferidos Parejo Corojo (que es el cigarro Gold con el tubo dorado en la versión de formato doble figurado) está formado por tabacos del Valle del Cibao (República Dominiana), Brasil y Camerún; un capote del Valle del Cibao y una capa Corojo, también del Valle del Cibao.

Corojo

Los seis cigarros de la línea de Preferidos Edición 1903, como este cigarro destacado por ‘Cigar Aficionado’, están disponibles en dos formatos: Parejo y Doble Figurado. Son los mismos seis blends, pero con diferente forma: recta (Parejo) u ovalada (Doble Figurado).

En el caso de los Parejos, llevan el nombre de la capa que los envuelve (Connecticut, Maduro, Ecuador, Camerún y Corojo) y la vitola es del color del tubo en el que se presentan en su versión Doble Figurado (Diamond, Ruby, Emerald, Sapphire, Platinum y Gold).

El cigarro evaluado en esta ocasión y seleccionado por ‘Cigar Aficionado’ como Cigarro de la Semana es en formato Parejo y tamaño Robusto (5” x 50). En Parejo también está disponible en los tamaños Corona (5 ½” x 42) y Toro (5 ¾” x 54).

La Aurora 107 Nicaragua también fue elegido Cigarro de la Semana

En otras ocasiones, ‘Cigar Aficionado’ ha seleccionado otros cigarros nuestros como ‘Cigarro de la Semana’. Es el caso de La Aurora 107 Nicaragua, que fue elegido Cigarro de la Semana el 10 de mayo de 2021. Los expertos de la revista también le otorgaron 10 puntos a nuestro cigarro de la línea Tobaccos of the World.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.