La Aurora pone a disposición de los consumidores de Estados Unidos una plataforma de venta online (E-Commerce)

Home page

Go to English

La Aurora Cigars cuenta con una plataforma web B2C (Business to Consumer) de venta online directamente a los consumidores en Estados Unidos. A través de www.laaurora.com, los aficionados a los cigarros Premium de Estados Unidos podrán comprar una gran variedad de los cigarros de la compañía de tabaco más antigua de República Dominicana.

Esta plataforma online ofrece a los clientes la posibilidad de ser asesorados sobre qué cigarros comprar. En el apartado de La Aurora Cigar Quiz, los consumidores responden a cinco preguntas sobre cigarros para obtener recomendaciones personalizadas, seleccionadas por nuestro master blender, Manuel Inoa.

Cigar Quiz

Además, se puede buscar qué cigarros comprar seleccionando las notas que se quieren saborear. “Nuestro master blender, Manuel Inoa, construye nuestros cigarros con matices sutiles y por capas. Utilice estas notas como guía para encontrar su fumada perfecta”, se explica en ese apartado de la página web.

También es posible hacer una selección de cigarros por formatos, donde se ofrece el dato del tiempo aproximado que se tarda en fumar cada tipo de cigarro. Nuestra amplia gama de productos va desde el tamaño estándar Robusto hasta el clásico y elegante Churchill. Nuestra gran oferta permite adaptarse a los diferentes tiempos que se tiene para fumar y a cualquier tipo de fumador.

En esta línea, también es posible hacer una búsqueda de cigarros por longitud: media (5”-6”) y larga (6”-7”). La longitud de un cigarro se correlaciona con la duración de la fumada: cuanto más largo sea el cigarro, más tiempo durará la fumada. Asimismo, ofrecemos la posibilidad de seleccionar cigarros en función del calibre o grosor del anillo. Éste afecta a su intensidad y concentración de sabor.

Venta de packs de cigarros y otros productos en la plataforma de venta online

Otra opción para mirar qué cigarro se quiere comprar es teniendo en cuenta la fortaleza. Se puede seleccionar cigarros de fortalezas suave/media; media y media/fuerte. Asimismo, está la posibilidad de buscar por marca: La Aurora (22 productos) o León Jimenes (4 productos).

Además, se pueden comprar packs de cigarros variados:

  • La Aurora Edición 1903: 5 cigarros
  • La Aurora Edición Aniversario: 5 cigarros
  • La Aurora 107 Tabacos del Mundo: 5 cigarros
  • La Aurora Original Blend: 5 cigarros

También vendemos a través de la nueva website otros productos relacionados con los cigarros que complementan las necesidades del fumador: cortadores de cigarros, encendedores, humidores de viaje y humidores de cedro, con capacidad para almacenar hasta 130 cigarros sueltos. Hay un apartado sobre los productos mas vendidos: La Aurora 107 Nicaragua, La Aurora 115 Aniversario, León Jimenes Connecticut, León Jimenes Series 300; y nuestro humidor de cedro.

Por otra parte, hemos hecho una selección de cigarros para cada ocasión: eventos elegantes, celebraciones familiares o con amigos; actividades al aire libre y momentos de ocio de larga duración.

¿Cómo se realizan las compras?

El método de compra en la plataforma B2C es sencillo: se seleccionan los productos que se quieren comprar y se van añadiendo al carro de la compra. Una vez seleccionado todo lo que se quiere comprar, se rellenan los apartados con los datos que se solicitan para el pago y el envío de los productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.