La Aurora Original Blends Maduro 1985, en ‘Cigarro Dominicano’

La Aurora Maduro en Cigarro Dominicano

Go to English

La Aurora Original Blends Maduro 1985, uno de nuestros cigarros más nuevos, sigue ocupando páginas en las revistas especializadas. Su última aparición es en la edición 228 de la revista ‘Cigarro Dominicano’, cuyos textos están en español y en inglés. En el espacio dedicado a La Aurora Maduro, explica los motivos del lanzamiento de este cigarro y su ficha técnica.

Junto a una foto de un La Aurora Original Blends Maduro 1985 suelto y una imagen de una caja de 20 cigarros en formato Robusto, el artículo comienza explicando cómo fue el lanzamiento de la línea de los Original Blends. “Ha dos años, La Aurora Original Blends incursionó en el mercado como un producto de alta calidad por un valor asequible”, subraya.

Los autores del artículo apuntan que ante la “demanda de nuevas líneas para satisfacer las expectativas de los consumidores de La Aurora”, se lanzó este nuevo cigarro. Y detallan cómo es su fumada. “Con un delicioso sabor mineral terroso, con suaves toques de pimienta, las notas de almendra se introducen en el paladar, junto a los sabores de frutas secas, dulces, mezclados con un elegante chocolate negro”, cuentan.

Y continúan: “Las notas sutiles de la crema de café están presentes, pero son sutiles en comparación con las notas de frutas tropicales que estampan el acabado”. El texto termina con una explicación sobre cómo se comercializa este cigarro, que es en cajas de 20 unidades en cuatro vitolas diferentes:

  • Toro (5 3/4 x 54)
  • Churchill (7 x 47)
  • Robusto (5 x 50)
  • Gran Toro (6 x 58)

La liga de este cigarro está formada por una capa de Brasil, un capote de Nicaragua y una tripa de Nicaragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *