La Aurora, nombrada Mejor Marca de cigarros de República Dominicana

La Aurora, mejor marca

Go to English

La Aurora Cigars ha sido nombrada como Mejor Marca de cigarros de República Dominicana por ‘Cigars Lover Magazine’ en su edición de invierno. En el mismo número, la revista sitúa a La Aurora 107 Nicaragua Robusto como segundo mejor cigarro del año 2020 fabricado en República Dominicana. También le da un magnífico noveno puesto en su ranking de los mejores 50 cigarros del año.

“Este año sobresaliente les ha hecho ganarse con creces este premio” de Mejor Marca de República Dominicana, según señala la revista en su página 137. La publicación empieza explicando la historia de nuestra compañía, que arrancó a finales de 1903 de la mano de Eduardo León Jimenes cuando sólo tenía 18 años. Después, destaca algunas de nuestras líneas exitosas: León Jimenes, La Aurora Edición 1903 Preferidos, La Aurora 100 Años o La Aurora 107.

Best Brand

La Aurora 107 Nicaragua, segundo mejor cigarro del año fabricado en República Dominicana

Posteriormente, subraya los lanzamientos más recientes, como La Aurora 115 Aniversario, al que Cigars Lover Magazine otorgó el premio al Mejor Cigarro de República Dominicana en 2019. Y La Aurora 107 Nicaragua Robusto, al que han situado como el segundo mejor cigarro del año fabricado en República Dominicana. También ocupa el puesto número 9 en su ranking de los 50 mejores cigarros del año. Le dieron 93 puntos y una buena crítica: “un cigarro rico y equilibrado, con notas de pimienta blanca, tierra y granos de café”.

“La Aurora 107 Nicaragua es parte de la Colección Tabacos del Mundo de la marca. Esta serie resalta varios tabacos de diferentes países, y este cigarro está elaborado exclusivamente con hojas cultivadas en Nicaragua. Fue introducido este año. Intenso, equilibrado y dotado de una gran armonía”, informa la revista en su página 122.

Y concluye: “Las notas vegetales y torrefactos de los granos de café van seguidas de toques de especias, entre las que destaca la pimienta blanca. Luego, se añade una intensa nota de madera condimentada y enriquecida con matices de cacao”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.