La Aurora Maduro 1985, última creación de la línea Original Blends

Go to English

La Aurora ha creado un nuevo un nuevo cigarro en su línea de Original Blends. Se trata de La Aurora Original Blends Maduro 1985. Está compuesto por una capa de Brasil, sobre un capote de Nicaragua y una tripa de tabaco de Nicaragua.

Hace dos años, La Aurora Original Blends entró en el mercado como un producto de alta calidad por un valor increíble, viendo un crecimiento espectacular y convirtiéndose en una auténtica marca de volumen para la compañía.

Este tremendo crecimiento ha estimulado la demanda de nuevas líneas de productos diseñadas para satisfacer las expectativas de los consumidores que buscan nuestra marca. En este sentido, La Aurora ha creado La Aurora Original Blends Maduro 1985.

Maduro 1985

La Aurora 1985 arranca con un rico sabor a tierra mineral con suaves toques de pimienta. Notas de almendra se introducen junto con sabores de frutos secos dulces mezclados con un elegante y estiloso toque a chocolate negro. También están presentes notas sutiles de crema de café, pero son leves en comparación con las notas de frutas tropicales que surgen al final.

Este nuevo cigarro está disponible en los siguientes formatos:

Toro: (5 3/4 X 54)

Churchill: (7 X 47)

Robusto: (5 X 50)

Gran Toro: (6 X 58)

8 comentarios de “La Aurora Maduro 1985, última creación de la línea Original Blends

    • La Aurora Cigars dice:

      Hola. Nuestro distribuidor en España es Davidoff. Por favor, contacte con ellos para que le indiquen dónde puede comprar nuestros productos en España. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *