La Aurora Hors d’Age, en el Top 20 de cigarros de 2021 de ‘Cigar & Spirits’

Hors d'Age

Go to English

Nuestro cigarro La Aurora Preferidos Hors d’Age está en la lista de los mejores cigarros de 2021 elaborada por la revista ‘Cigar & Spirits’. En concreto, su formato Toro (6 x 54) ocupa el puesto número 12 del Top 20 de cigarros de esta publicación.

La revista ‘Cigar & Spirits’ explica que este cigarro está compuesto por tabacos de Ecuador en la capa y el capote, además de una tripa con tabacos colombianos, dominicanos y nicaragüenses. Su fortaleza es de 7,5 sobre 10.

Top 20

Los cigarros La Aurora Preferidos Hors d’Age son el resultado de una inversión en tiempo y tabaco de primera categoría. En concreto, dedicamos 12 años en este cigarro: desde que se plantan las semillas de tabaco hasta que se rola el cigarro. Los años extra de añejamiento que dedicamos a su tabaco es parte del secreto de su éxito.

La Aurora Hors d’Age, una fumada cremosa y aromática

En cuanto a los tabacos que lo componen, se trata de una mezcla compleja procedente de República Dominicana, Nicaragüa, Colombia y Ecuador. Siempre dedicamos un gran esfuerzo a la hora de seleccionar tabaco de primera calidad.

La fumada de La Aurora Hors d’Age es muy cremosa y aromática. Al inicio, el cigarro ofrece notas de pimienta negra. Posteriormente, empiezan a surgir notas de madera, que se mantienen a lo largo de toda la fumada. Lo enriquecen matices de canela, frutos secos y cítricos. Termina con un potente final de toques de café tostado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.