La Aurora honra a Fernando León Asensio con un Lancero

Fernando León

Go to English

La Aurora ha creado un cigarro lancero exclusivo en honor a Fernando León Asensio, quien dedicó su vida al tabaco dominicano desde 1937. La Aurora Family Reserve Fernando León Legacy Lancero se compone con una capa Corojo extra añejada de la cosecha 2008, el último proyecto especial desarrollado por Don Fernando en la finca experimental de Sabana del Puerto en Bonao, antes de su partida.

El formato y su capa reflejan el largo legado de Don Fernando y sus virtudes, que brindaron valiosos aportes a la cultura cigarrera de la República Dominicana. El Fernando León Legacy Lancero es una edición limitada que está disponible en el mercado dominicano en cajas de diez unidades.

Lancero, símbolo de la excelente destreza de los tabaqueros

El formato lancero es valorado por amantes del cigarro en todo el mundo por su longitud y finura, un símbolo de la excelente destreza en un tabaquero. Elaborado con una liga de tabacos dominicanos y brasilenos, ofrece notas de madera, canela, y nuez con esencias cítricas y un toque de pimienta para reflejar el carácter de Fernando León.

Esta edición limitada es un gesto de honor para recordar a Don Fernando, quien en 2022 hubiese cumplido cien año dedicado a la República Dominicana, su gente y su legendaria tradición tabaquera que se honra de generación en generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.