La Aurora Doble Figurado Emerald, “excepcional”, según BespokeUnit

Doble Figurado Tubo

Go to English

La Aurora Preferidos Doble Figurado Tubo Emerald ha recibido una gran crítica en la revista ‘BespokeUnit‘. El autor de la valoración, Paul Anthony, lo incluye en la categoría de excepcional del rating de la revista. Además, dice haber quedado “muy impresionado” con la construcción general del cigarro.

“El perfecto es una forma muy difícil de rolar y puede quemar de forma variable. Aunque la línea de prendido es un poco ondulada, siempre ha conseguido igualarse. Por lo tanto, estoy muy impresionado con la construcción de esta forma relativamente difícil y no me sorprende que sea una de las especialidades de la marca”, escribe.

La Aurora Preferidos Emerald: armonía en el paladar

Sobre la fumada, apunta en líneas generales que se trata de cigarro con un perfil medio a completo, dominado por notas de tierra y un ligero matiz de especias que se convierte en una dulzura hacia el final de la fumada. “Una de mis cosas favoritas de este cigarro es la sensación en la boca y la armonía en el paladar”, señala.

Más en detalle, la extensa crítica que publicó la revista el 4 de agosto explica que es un cigarro con tabaco del Valle del Cibao envejecido en barrica, procedente de la República Dominicana, tanto en la tripa como en el capote, y que está envuelto por una capa de hoja ecuatoriana de Sumatra cultivada al sol. “El resultado es un bonito tono marrón y el rolado es muy consistente en su forma perfecta”, dice.

De su apariencia, describe su brillo medio y la existencia de algunas venas que sobresalen. En cuanto a las consideraciones previas al encendido, como la cata en seco o en frío, así como el olor del cigarro, el autor recibe un poco de heno, algunas notas dulces y de tierra.

Crítica Emerald de BespokeUnit

Para la evaluación, se fumaron tres cigarros. Por tercios, el autor detectó notas de tierra, roble, cuero, canela y especias en el primero, con un sabor rico y profundo. En el segundo tercio, surgieron notas de aceitosas de cuero, roble dulce y especias suaves, con una evolución en la consistencia, según la crítica. El tercer tercio se caracterizó por toques de tierra, pasas, roble y especias, con un nivel de fuerza media a algo más de media.

Una gran crítica de la presentación de La Aurora Doble Figurado Emerald

En cuanto a su presentación, Paul Anthony dice que los cigarros se presentan en cajas de ocho unidades, con una “gráficos muy atractivos en la caja, así como un relieve en la madera”. El león de La Aurora está grabado en el centro y, según el autor de la crítica, “se puede ver que los tubos son bastante sustanciosos, ya que cada uno contiene un puro perfecto de 5×54”.

En el interior de la caja, incluye información de La Aurora, que, a su juicio del autor del texto, “añade un toque de boutique Premium”. Esta tarjeta informa sobre el nombre del producto, el número de lote, cuándo comenzó a envejecer en la sala de cedro (junio de 2019), cuando se empaquetaron los cigarros, su fecha de lanzamiento y la aprobación final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.