La Aurora celebra un almuerzo y un concurso de preguntas en Big Smoke

Almuerzo La Aurora

Go to English

La Aurora Cigars fue la patrocinadora de un almuerzo y un concurso de preguntas y respuestas en la pasada edición de Big Smoke Las Vegas, celebrado el 5 y 6 de noviembre en el Hotel The Mirage en Las Vegas, Estados Unidos.

Asistieron al almuerzo unas 600 personas, a quienes se dirigió el presidente de La Aurora, Guillermo León, a través de un vídeo. Guillermo no pudo acudir al evento, pero no dejó pasar la oportunidad de enviar un saludo a los allí presentes.

Los asistentes recibieron un paquete de regalo con varios cigarros de La Aurora: un La Aurora Connecticut, un La Aurora 115 Aniversario, un La Aurora 107 y un La Aurora Preferidos Broadleaf de la Edición Parejo en formato Toro.

El almuerzo tenía un toque caribeño, puesto que estaba inspirado en el origen dominicano de La Aurora, la fábrica de tabacos más antigua de República Dominicana. No faltó el aguacate ni el cilantro en la ensalada que servía de aperitivo para dar paso al costillar marinado en adobo con puré de patatas al chimichurri y un glaseado de ron con especias de mamajuana. Como postre, un bizcocho dominicano.

Preguntas sobre La Aurora Cigars y el mundo de los cigarros Premium

Concurso
El editor ejecutivo de ‘Cigar Aficionado’, David Savona, presentó el concurso de preguntas / Foto: Jacob Kepler

Tras la comida, se celebró el concurso de preguntas y respuestas, que estuvo presentado por el editor ejecutivo de ‘Cigar Aficionado’, David Savona. En él, los participantes pudieron mostrar sus conocimientos sobre el mundo de los cigarros Premium.

Hubo preguntas específicas sobre La Aurora y otras más generales sobre el tabaco y los cigarros. Unas más sencillas y otras más complejas. Se realizaron tres rondas con tres grupos de concursantes, elegidos a sorteo.

Algunos ejemplos de las cuestiones que se realizaron a los concursantes fueron:

  • ¿Quién dijo: ‘A veces un puro es sólo un puro’? Sigmund Freud
  • ¿En qué año se enviaron más de 400 millones de cigarros Premium a Estados Unidos? 1997
  • ¿Quién fundó La Aurora Cigars? Eduardo León Jimenes

El ganador de cada ronda fue premiado con los cigarros de La Aurora lanzados en 2021, además de los recibidos al entrar al almuerzo. Según informa ‘Cigar Aficionado’, el concursante que obtuvo más puntos fue Rick Ianniello, oriundo del norte de California, quien recibió una colección de ediciones limitadas de La Aurora, entre ellas Fernando León Limited Edition y La Aurora Preferidos Hors D’Age.

Ver vídeo

Un comentario de “La Aurora celebra un almuerzo y un concurso de preguntas en Big Smoke

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *