La Aurora 115 Anniversary, presentado por Manuel Inoa

Go to English

El 3 de octubre de 1903 Eduardo León Jimenes fundó, con sólo 18 años, la fábrica de La Aurora, en Don Pedro, comunidad de Guazumal. Así arranca la historia de la empresa tabaquera más antigua de República Dominicana. Todo este dilatado tiempo de trabajo, esfuerzo y dedicación se ha visto reflejado en la calidad de los cigarros que produce.

La compañía, que nació por aquel entonces con una pequeña inversión y tan sólo seis torcedores de cigarros, tiene en la actualidad una dimensión mundial, con presencia en 85 países. Pero su crecimiento y expansión no le ha impedido continuar con la tradición tabaquera. Por ejemplo, rinde tributo al proceso tabaquero que procede de los tahínos, el Andullo, cuyo tabaco se usa en el cigarro La Aurora ADN Dominicano.

Y para dar fe de su buen hacer aprendido a lo largo de todos estos años y celebrar el prolongado recorrido en el mundo del cigarro, ha creado La Aurora 115 Anniversary Edición Limitada, un cigarro con tabacos del Valle del Cibao (República Dominicana) en la capa, el capote y la tripa, además de tabaco de Brasil en la tripa.

En este vídeo, Manuel Inoa, master blender de La Aurora, presenta el nuevo cigarro e invita a los amantes de los cigarros a consumirlo:

“Hola, soy Manuel Inoa, master blender de La Aurora. Este año estamos celebrando nuestro 115 aniversario de la fundación y para esta ocasión hemos lanzado un cigarro muy especial, La Aurora 115 Aniversario Edición Limitada. Sólo se han hecho 3.000 cajas para todo el mundo y 800 jarras. Espero disfruten este maravilloso cigarro que hemos diseñado para ustedes. Muchísimas gracias”, dice el master blender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *