La Aurora 115 Aniversario recibe 92 puntos de ‘Cigars Lover’

92 puntos a La Aurora 115 Aniversario

Go to English

Nuestro cigarro La Aurora 115 Aniversario ha recibido una nueva crítica con buena nota. En concreto, ha sido la revista ‘Cigars Lover’ la que ha dado una calificación de 92 puntos a nuestro cigarro conmemorativo en su edición de verano. Esta valoración, publicada en la página 121 de la revista, se suma a una larga lista de buenas críticas que ha recibido el cigarro creado para conmemorar el 115 aniversario de la compañía.

En la crítica, ‘Cigars Lover’, hecha a ciegas, los autores definen a nuestro cigarro en formato Robusto (5 x 50) como “intenso y complejo”. “Comienza con notas especiadas, granos de café y cuero”, dicen los críticos. “También hay toques de pan, seguidos de madera y nueces sazonadas, donde destacan los cacahuetes”, continúan. Y concluyen: “El final se vuelve más picante, con matices terrosos”.

Crítica La Aurora 115

La liga de La Aurora 115 Aniversario

La Aurora 115 Aniversario está formado por una capa de tabaco de Ecuador, un capote de Brasil y una tripa compuesta por tabacos de Brasil, República Dominicana y Nicaragua. Tiene una fortaleza de 8 sobre 10 y está disponible en cuatro formatos:

  • Belicoso (6 ¼ x 52)
  • Gran Toro (6x 58)
  • Toro (5 ¾ x 54)
  • Robusto (5 x 50)

Un largo listado de buenas críticas

La buena valoración que hace ‘Cigars Lover’ de La Aurorra 115 Aniversario se suma a una larga lista de excelentes críticas y elevadas puntuaciones que ha recibido nuestro cigarro. Por ejemplo, ocupa el primer puesto en la lista de los mejores cigarros de 2019 de ‘Cigar and Spirits’, revista que le dio 95 puntos en septiembre.

Por otra parte, su formato Robusto se sitúa entre los 25 mejores de 2019 según ‘Cigar Journal’. También recibió el pasado mes de octubre 90 puntos de ‘Blind Man’s Puff’. Igualmente, ‘Leaf Enthusiast’ le dio una nota de nueve puntos sobre diez en agosto del año pasado. Y la influencer Delicia incluyó este cigarro como número 2 en su lista de los cinco mejores cigarros de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *