La Aurora 115 Aniversario Edición Regular cosecha de nuevo buenas opiniones

La Aurora 115 Aniversario

Go to English

La versión regular de nuestro cigarro conmemorativo La Aurora 115 Aniversario ha recabado en las últimas semanas otras buenas opiniones. La experta e influencer Delicia hizo una buena crítica de este cigarro, diciendo en su introducción que le gusta muchísimo La Aurora 115 Edición Regular. “Es muy buen cigarro”, afirma en su vídeo.

Inicialmente, describe su liga: capa de Ecuador, capote de Brasil y tripa de República Dominicana, Nicaragua y Brasil. Está disponible en cuatro formatos: Belicoso, Robusto, Gran Toro y Toro. La crítica de esta influencer es sobre el formato Robusto. Durante la fumada del cigarro, va describiendo los aromas y sabores que desprende el cigarro.

En concreto, habla de hermosos sabores, con toques de nuez y especias, como la pimienta. Además, detecta toques dulces de canela, vainilla, galleta, y algunas notas cítricas, entre otros.

También detalla cómo es la vitola de La Aurora 115 Aniversario Edición Regular, con un fondo negro y letras doradas y blancas. Además, lleva la imagen de la fábrica y una banda roja que lo diferencia de la edición limitada, con el texto: “Un cigarro conmemorativo magistralmente artesanal”.

Esta experta invita a sus seguidores a conocer la fábrica de La Aurora o acudir al festival Procigar, del cual forma parte La Aurora, y en el cual se puede visitar nuestra fábrica.

Por otra parte, Blind Man’s Puff otorgó 90 puntos en una crítica de La Aurora 115 Aniversario Edición Regular, también en formato Robusto, publicada el 21 de octubre.

Agradable dulzura, gran cantidad de sabores complejos y sabores satisfactorios son algunos de los comentarios de los expertos de esta publicación, que lo califica de muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *