La Aurora 107 Tabacos del Mundo, un viaje de sabores con artesanía dominicana

Tabacos del Mundo

Go to English

La Aurora Cigars siempre está centrada en brindar al fumador adulto una experiencia memorable. Con ese objetivo en mente nació la colección “Tabacos del Mundo”. Se trata de un viaje que, de la mano de nuestra marca más internacional, La Aurora 107, lleva al consumidor de cigarros Premium a adentrarse en las características organolépticas de los tabacos que identifican las líneas de La Aurora 107 según el origen de la capa en cada variedad del portafolio.

Estados Unidos, Ecuador y Nicaragua son las primeras líneas de esta colección. Para aquellos que no las conozcan, aquí les dejamos unas pinceladas sobre cada una de ellas:

Tabacos del Mundo: La Aurora 107 Ecuador

La Aurora 107 Ecuador Tabacos del Mundo se lanzó cuando la fábrica cumplió 107 años de experiencia en la elaboración de cigarros a mano, acercándonos a la perfección, trabajando con el mejor equipo humano y las mejores hojas de tabaco del mundo para ofrecer un cigarro complejo, de fortaleza media a alta, con una preciosa capa Ecuador cultivada al sol.

Suave de inicio y levemente picante, este cigarro va incrementado su fortaleza hasta un nivel medio-fuerte. Contiene un aroma profundo a cacao y especias y un toque dulce. La capa es cultivada al sol, lo que le da un aspecto algo rústico. También tiene un color natural colorado brillante y es rica en aceites. Quema absolutamente regular y da paso a una ceniza clara de tabaco bien curado y con una consistencia que da fe de su buena construcción. Hay diez formatos en los que disfrutarlo.

La Aurora 107 USA, con capa Broadleaf

Fuimos un paso más allá vistiendo el cigarro La Aurora 107 con una preciosa capa Broadleaf maduro, procedente de Estados Unidos. Además, equilibramos la liga con un capote del Valle del Cibao (República Dominicana), en lugar del ecuatoriano que lleva la línea regular (Ecuador).

Posee notas de madera y especias, sobre todo al inicio. Después surgen toques dulces en la lengua derivados de su capa Broadleaf oscura y sedosa. Es un cigarro de fortaleza media-alta con aromas tostados y a frutos secos.Está disponible en seis formatos: Gran 107, Belicoso, Toro, Corona, Robusto y Sumo Short Robusto.

La Aurora 107 Nicaragua,

con tabaco de tres regiones nicaragüenses

Desde 1903, el espíritu innovador y aventurero de La Aurora sentó las bases de la cultura del cigarro dominicano como la fábrica de cigarros más antigua del país. La Aurora 107 Nicaragua es el resultado de cómo la cultura dominicana del cigarro y su amor por la perfección y la atención al detalle utiliza su espíritu aventurero para explorar el tabaco nicaragüense.

La Aurora 107 Nicaragua cobra vida con una diversa gama de notas especiadas acompañadas de un sutil toque de cuero. Un rico equilibrio de toques de tierra, madera y florales surge en la fumada con unas pizcas de regaliz y nuez al final. Por el momento, hay cuatro formatos de este cigarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.