La Aurora 107 Nicaragua y La Aurora 1903 Cameroon, nominados en los Cigar Trophy Awards

La Aurora 107 Nicaragua

Go to English

Dos de nuestros cigarros, La Aurora 107 Nicaragua y La Aurora Cameroon 1903, están nominados en los Cigar Trophy de 2021 Awards organizados por la revista ‘Cigar Journal’. El primero figura entre los nominados en la categoría de Best Brand de República Dominicana, mientras el segundo está en la lista de nominados como Best Value de República Dominicana.

La revista anunció el domingo 27 de junio las listas de cinco nominados en cada categoría. Ese mismo día se abrió el período de votación, que finaliza el 11 de julio. Los nominados son el resultado de la fase de nominación abierta a principios de junio. En ella, el público presentó 50.000 nominaciones, tal y como explica ‘Cigar Journal’. De ahí surgieron los cinco más nominados en cada categoría.

La Aurora Cameroon 1903

La Aurora Cameroon 1903, nominado y ganador en los Cigar Trophy 2020

La Aurora Cameroon 1903 ya estuvo nominado en la misma categoría el año pasado, Best Value de República Dominicana. De hecho, resultó ganador en la gala que se celebró de manera virtual por el Covid-19. En ella, el presidente de La Aurora, Guillermo León agradeció a la revista ‘Cigar Journal’ todo el apoyo que brinda a la industria de los cigarros Premium, además de todo el respaldo ofrecido por los consumidores.

Igualmente, Don Guillermo se mostró muy agradecido por el premio otorgado a La Aurora 1903 Cameroon. En su discurso de agradecimiento, señaló que La Aurora Cameroon 1903 es un tributo a una de nuestras primeras ligas creadas en 1903 y que es un cigarro elaborado por nuestros hábiles y apasionados artesanos.

La Aurora Cameroon 1903 es un cigarro de la línea Original Blends. Está disponible en una gran variedad de formatos. Su nombre es en honor al país en el que se cultivaba inicialmente su capa. Hoy es de tabaco de semilla de Camerún pero cultivada en Ecuador.

Por su parte, La Aurora 107 Nicaragua, lanzado en mayo de 2020, está nominado por primera vez. Está formado por tabacos nicaragüenses en capa, capote y tripa. Pertenece a la colección Tabacos del Mundo, la cual ofrece un viaje por diferentes tabacos del mundo de la mano de la marca más internacional de la compañía, La Aurora 107.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.