La Aurora 107 Nicaragua, un cigarro fantástico, según ‘Bespoke Unit’

La Aurora 107 Nicaragua

Go to English

Nuestro cigarro La Aurora 107 Nicaragua es, según la revista ‘Bespoke Unit’, un cigarro “fantástico”. «Un cigarro maravillosamente construido con una estimulante sensación en boca y prominentes notas de cuero que, teniendo en cuenta el precio, hacen que merezca totalmente la pena probarlo en cualquiera de las vitolas disponibles», recomienda la revista en su reseña, publicada el 27 de julio.

En su crítica, ‘Bespoke Unit’ clasifica a La Aurora 107 Nicaragua, uno de los cigarros de nuestra línea Tobaccos of the World, en la categoría de sobresaliente, o cinco estrellas de la revista. “Si todavía no has probado un cigarro de La Aurora, o si ya has saboreado esta marca anteriormente, puedo recomendar La Aurora 107 Nicaragua”, apunta el autor de la reseña, Paul Anthony.

Y destaca que su fumada emana notas de cuero con matices florales, junto con una sensación completa en boca, lo que –a su juicio– hacen de este cigarro una fumada obligatoria para los fumadores principiantes y experimentados por igual.

En lo que respecta a su aspecto, el crítico señala que la envoltura nicaragüense tiene un tono marrón oscuro con un ligero brillo que “bastante atractivo”. También apunta que hay ligeras venas poco prominentes. Antes del encendido, percibe notas de cuero, heno y granja, además de notas dulces y cerezas confitadas.

La Aurora 107 Nicaragua estimula el paladar en todo momento

A lo largo de la fumada, detecta notas de especias, cuero, madera de nogal, pimienta blanca y regaliz. En la aspiración retro-nasal, halla notas florales. A grandes rasgos, lo que más me ha sorprendido del La Aurora 107 Nicaragua es la sensación en boca, que cubre y estimula completamente el paladar en todo momento”, resume.

La Aurora 107 Nicaragua en Cigar Aficionado

Sobre otros aspectos, considera “encomiables” la construcción y la combustión de La Aurora 107 Nicaragua; con un tiro “ideal”, ya que posee una resistencia leve, pero no abrumadora. La temperatura de los cigarros que fumó este experto “se ha mantenido relativamente fresca”. Considera su ceniza “sobresaliente”, llegando a acumular entre 2 y 3 pulgadas de ceniza, lo que, en su opinión, hablan sobre la calidad del cigarro y la pericia de los torcedores de La Aurora. También entiende que es un cigarro que quema de forma “mayormente consistente”.

Finalmente, la crítica lo considera un cigarro para disfrutar a última hora de la tarde o por la noche. Lo ve perfecto para eventos relajados, como una barbacoa, pero también para ocasiones especiales, como un cumpleaños o una boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.