La Aurora 107 Nicaragua Robusto recibe 91 puntos de ‘Cigar Snob’

Rating Cigar Snob al Nicaragua

Go to English

La Aurora 107 Nicaragua Robusto (5 x 50) ha recibido 91 puntos de la revista ‘Cigar Snob‘. En su crítica, los expertos de esta publicación dicen que nuestro cigarro de la colección Tabacos del Mundo tiene un perfil lleno de sabor de almendras tostadas, avellana y madera.

Además, los autores de la crítica dicen que esas notas van acompañadas de un toque de frutos secos y caramelo. Y finalizan su texto destacando la fortaleza de media-alta de La Aurora 107 Nicaragua, así como la capa de color chocolate con leche que envuelve el blend de este cigarro.

Review Cigar Snob

En concreto, es un cigarro compuesto totalmente por tabacos de Nicaragua, como indica su nombre. Tanto en la tripa, como en el capote como en la capa, La Aurora 107 Nicaragua lleva tabacos procedentes de dos regiones de Nicaragua: Condega y Estelí. Son hojas de tabaco de diferentes pisos foliares de la planta.

Una larga lista de buenas calificaciones a La Aurora 107 Nicaragua

Esta calificación se suma a las numerosas buenas notas recibidas en los últimos meses por revistas y blogs del sector de los cigarros Premium. Concretamente, La Aurora 107 Nicaragua ha recibido 93 puntos de ‘The Cigar Authority’ al formato Toro (5 3/4 x 54). Por otra parte, ‘Cigar Journal’ y ‘Smoking 7’ le dieron 92 puntos al formato ‘Robusto;

Finalmente, los 91 puntos de ‘Cigar Snob’ al formato Robusto se suman a los también 91 puntos concedidos por ‘Cigars Lover’, también a La Aurora 107 Nicaragua Robusto. Todas las críticas han sido muy positivas, resaltando el gran sabor de nuestro cigarro de la colección Tabacos del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.