La Aurora 107 Nicaragua recibe 92 puntos de Blind Man’s Puff

La Aurora 107 Nicaragua

Go to English

Nuestro cigarro La Aurora 107 Nicaragua en formato Robusto ha recibido 92 puntos del panel de fumadores de Blind Man’s Puff. Los expertos de esta revista le otorgaron buenas puntuaciones en cada uno de los puntos de su crítica, publicada el pasado 17 de febrero.

“Soy un fan absoluto de este perfil de sabor y lo recomendaría a cualquiera que pueda disfrutar de sabores y fuerza completos…”, dice uno de sus expertos en el resumen de la crítica.

La mezcla de La Aurora 107 Nicaragua comienza con una capa oscura de Habano nicaragüense y termina con capote y tripa nicaragüense. Se elabora en las siguientes vitolas: Robusto (5 × 50), Toro (5,75 × 54) y Gran Toro (6 × 58). Todos están empaquetados en cajas de 20.

Nicaragua

La Aurora 107 Nicaragua es un “hermoso cigarro castaño”

En concreto, los panelistas otorgaron 91 puntos a su apariencia. “Es un hermoso cigarro castaño con un color uniforme en todas partes. Costuras ajustadas y casi invisibles que se rematan con una triple cabeza. Es suave, sedoso y aceitoso. Es un puro muy agradable a la vista”, dicen.

En cuanto al aroma, al que le otorgan 90 puntos, señalan que es ligeramente dulce. “Hay un olor a miel en la capa y una nota de especias amaderadas en el pie”, apuntan. Y respecto al sabor, estos expertos dan a La Aurora 107 Nicaragua una puntuación de 92 puntos.

Notas a tierra, pimienta y madera

Durante el primer tercio, hallan notas a tierra y pimienta negra picante, con toques de café tostado. Además, lo consideran bastante potente desde el principio. “Agradable y atrevido en general”, afirman.

Sobre el segundo tercio, descubren sabores a galleta Graham, pero también notan que perduran los toques de madera oscura. Los expertos destacan también que sigue produciendo gran cantidad de humo en este punto.

En el último tercio, hallan una transición hacia madera de turba y tostada, además de un intenso sabor a tabaco que toma la delantera frente a otros. También hallan sabor a cacao y regaliz. “Este cigarro termina con una nota alta”, concluyen.

Otras notas que recibe nuestro La Aurora 107 Nicaragua del panel de fumadores de Blind Mans Puff son:

  • Calada: 92
  • Quemada: 93
  • Construcción 93:
  • Experiencia general: 93

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *