La Aurora 107 Nicaragua presentado por Manuel Inoa

La Aurora 107 Nicaragua

Go to English

El master blender de La Aurora, Manuel Inoa, explica en los siguientes vídeos todos los detalles sobre nuestro último lanzamiento, La Aurora 107 Nicaragua. Se trata de un cigarro que pertenece a la colección Tobaccos of the World. Es el tercero en formar parte de la línea más internacional de la compañía, La Aurora 107.

Tobaccos of the World es un viaje que lleva al consumidor de cigarros Premium a adentrarse en las características organolépticas de los tabacos que idenfican las línea de La Aurora 107 según el origen de la capa en cada variedad del portafolio. La Aurora 107 Nicaragua es una de las líneas de esta colección que presenta Manuel Inoa en este vídeo:

Este cigarro de la línea 107 está formado exclusivamente por tabacos nicaragüenses tanto para la capa, como para el capote y la tripa. Tal y como explica nuestro master blender, su liga contiene tabacos de dos regiones de Nicaragua –Condega y Estelí– y son hojas de distintas partes de la planta de tabaco (pisos foliares). Así lo detalla Manuel en el próximo vídeo:

La fumada de este cigarro desprende notas de canela, regaliz, café, chocolate amargo y frutos tropicales. Así lo resume nuestro master blender en el siguiente vídeo sobre la nota de cata de La Aurora 107 Nicaragua. Escúchenlo y cuando caten nuestro último lanzamiento, intenten degustar estos sabores. ¡Buen provecho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.