La Aurora 107 Nicaragua llega a Estados Unidos en octubre

La Aurora 107 Nicaragua en USA

Go to English

La Aurora 107 Nicaragua estará disponible para el mercado estadounidense a principios de octubre. El próximo lanzamiento de este cigarro, de la colección Tabacos del Mundo, en Estados Unidos ha sido muy difundido por los distintos medios de comunicación del sector.

Por ejemplo, la revista ‘Cigar Aficionado’ publicó un artículo el 17 de septiembre en el que anunció el lanzamiento en octubre de este cigarro para el mercado estadounidense. Además, señaló que se trata de un cigarro puro nicaragüense, con una capa de tabaco Habano, un capote con tabaco del Valle de Jalapa y tabacos de la zona de Condega y Estelí para la tripa.

Este cigarro –lanzado a principios de año en el mercado europeo y en verano en el dominicano—estará disponible en tres formatos para Estados Unidos:

  • Robusto (5 x 50)
  • Toro (4 ¾ x 54)
  • Gran Toro (6 x 58)

El 7 de octubre se celebrará un evento vía Zoom con minoristas, quienes podrán fumar e interactuar con miembros del equipo de ventas de La Aurora y nuestro master blender, Manuel Inoa, para charlar sobre el cigarro.

La Aurora 107 Nicaragua en Cigar Aficionado
La revista ‘Cigar Aficionado’ informa sobre el lanzamiento en USA de La Aurora 107 Nicaragua

La Aurora 107 Nicaragua: un mundo de sabores en armonía única

Asimismo, el blog ‘Cigar Coop’ también informó sobre este próximo lanzamiento. En su artículo, publicado el 16 de septiembre, recogía palabras de nuestro master blender. “Este cigarro te lleva a través de un mundo de sabores y aromas en armonía única”, señala Manuel Inoa.

Sobre la nota de cata, el master blender subraya: “Notas especiadas y picantes, combinadas con las esencias cremosas de chocolate y café mezcladas con toques de madera, todo en equilibrio, hacen de este cigarro un verdadero placer”.

“Siempre buscamos ampliar los horizontes de nuestros clientes a través del conocimiento y la experiencia, y esta vez continuamos nuestra misión con La Aurora 107 Nicaragua. Es un puro verdaderamente extraordinario”, añade el maestro Inoa.

Además, ‘Cigar Coop’ incluye en su texto palabras de Jason Wood, vicepresidente de Miami Cigar and Company, socio de distribución de La Aurora en Estados Unidos. “Estamos muy emocionados de ser parte de un lanzamiento tan trascendental para La Aurora. 107 Nicaragua es un verdadero escaparate de lo que los artesanos de La Aurora son capaces de hacer, y estamos ansiosos por compartirlo con nuestros socios minoristas y consumidores”, dice Wood.

Por su parte, ‘Blind Man’s Puff’, ‘Developing Palates’ y ‘Cigar Smoking Man’ también publicaron el pasado 17 de septiembre sobre este lanzamiento, desgranando las características del cigarro, el evento que se celebrará con los minoristas y las explicaciones de Manuel Inoa y Jason Wood.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *