La Aurora 100 Años, en el Rincón de los Entendidos de ‘Cigar Aficionado’

La Aurora 100 Años

Go to English

La Aurora 100 Años número 4 (formato Corona) figura entre los cigarros seleccionados para el Rincón de los Entendidos de la revista ‘Cigar Aficionado’. Nuestro cigarro, creado para conmemorar el cien aniversario de la fundación de la fábrica, está en este apartado de la revista con una calificación de 94 puntos.

El autor de la reseña y el director ejecutivo de la revista, David Savona, dice: “Este pequeño puro dominicano es especiado y herbáceo, mostrando una gran potencia que 16 años de envejecimiento aún no han moderado”.

Y agrega: “Hay un fuerte carácter de madera enmarcado por el regaliz picante. El comienzo austero da paso a algunas notas agradables de arce dulce que se unen bien con la madera, y permanece la calidad de las hierbas. Un cigarro fuerte, distintivo y sabroso del productor más antiguo de la RD”.

La Aurora 100 Años está compuesto al 100% con tabacos dominicanos, tanto en la capa como en el capote y en la tripa. Con una fortaleza alta, la fumada de este cigarro desprende notas de madera, cuero, cacao, frutos secos y toques melosos y dulces. Como lo define nuestro master blender, Manuel Inoa, “un auténtico festival de sabor”.

La Aurora 100 Años

La Aurora 100 Años, nombrado mejor cigarro dominicano del mundo en 2005

En 2005, la revista Cigar Aficionado otorgó a La Aurora 100 años Belicoso el premio al Mejor Cigarro Dominicano del Mundo, lo que convirtió esta ligada inolvidable, elaborada para celebrar nuestros 100 años de producción de cigarros excelentes, en el más alto homenaje a nuestros fieles consumidores.

Además, La Aurora 100 Años ha recibido en distintas ocasiones diferentes ratings de entre 91 y 93 puntos por parte de distintas revistas especializadas (Cigar Aficionado, Cigar Snob). Lo fabricamos en cuatro formatos: Robusto, Belicoso, Churchill y Corona (N°4).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.