Gran interés por La Aurora 107 Zeppelin

La Aurora 107

Go to English

La prensa especializada ha acogido el lanzamiento de La Aurora 107 Zeppelin con gran interés. Numerosas revistas y blogs del sector de los cigarros informan de esta nueva creación, sobre su liga, sus medidas y su próxima introducción en diversos mercados.

La revista ‘Cigar Aficionado’ habla en su artículo sobre su introducción en el mercado estadounidense este verano, tras su presentación en la feria ‘IPCPR’ (International Premium Cigar & Pipe Retailer), que se celebrará en junio en Las Vegas.

“Añadir a la línea [de La Aurora 107] esta forma tan única de esta liga clásica será una excelente manera de volver a introducir este legendario blend para los entusiastas de los cigarros en todo el país”. Estas palabras de Jason Wood, vicepresidente de la compañía que distribuye nuestros cigarros en Estados Unidos, Miami Cigars, las recoge ‘The Cigar Authority’ en su noticia sobre La Aurora 107 Zeppelin.

En la misma línea va el artículo publicado por ‘Developing Palates’. Al igual que los anteriores, explica que La Aurora 107 Zeppelin tiene una capa ecuatoriana cultivada al sol, colocada sobre un capote con tabaco dominicano del Valle del Cibao y tabacos dominicanos, peruanos y nicaragüenses en su tripa.

Zeppelin

En China desde noviembre

El blog ‘Blind Man’s Puff’ también se hizo eco de la noticia. Informa, igual que el resto de artículos, de las medidas del cigarro: doble figurado 4×58.El blog ‘Smoking Seven’ también se ha hecho eco de este nuevo cigarro. En su texto, incluye, por ejemplo, la nota de cata de La Aurora 107 Zeppelin. Con un comienzo leve a pimienta, aumenta su cuerpo y se sitúa en medio a lo largo de la fumada. Muy rico en sabores tabaqueros, con aroma a cacao y especias y una punta dulce.

En ‘Ministry of cigars’, explican, entre otras cosas, que nuestro cigarro está llegando a Europa y que estará en muchos de los mercados a partir de verano. La Aurora 107 Zeppelin salió a la venta en noviembre en China, está desembarcando ahora en Europa y lo hará en verano en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *