Valores (III): Honestidad

Thelma Santos, nuestra analista de ventas, representa bien uno de nuestros más importantes valores, (que, además, es clave en su posición dentro de la compañía):  honestidad. Si lo que buscas es que te adulen o que te cuenten una historia bonita, mejor no le preguntes a Thelma Santos porque ella no te va a contar una mentira piadosa. Thelma te va a soltar una verdad cruda como un martillazo, porque ese es su trabajo y porque ella es honesta y es leal. Dos grandes virtudes no siempre valoradas.

Honestidad significa que La Aurora es leal a sus consumidores, La Aurora hace lo dice y dice lo que hace, con absoluta transparencia, y por eso podemos abrir las puertas de nuestra fábrica a quienes nos visitan hasta el punto de que nos hemos convertido en la atracción turística número 1 de Santiago de los Caballeros, según Trip Advisor (con varios premios, que puedes comprobar aquí).

Y cuando los turistas vienen a visitarnos, lo que les enseñamos es la fábrica en su día a día, con sus caysantanajones por el medio, su ajetreo de tareas y gentes sonrientes arriba y abajo, y si William Pichardo, nuestro lector de tabaquería, está leyendo las noticias, los turistas lo ven, y si no está (porque William lo hace a una hora concreta), no lo ven. No es un escenario con actores preparado para ellos. Son testigos de lo qué fabricamos y de cómo lo fabricamos, en directo, sin trampas, y tú también puedes venir y verlo.

Honestidad es mostrarnos cómo somos y contar lo que hacemos, algo por lo que siempre nos hemos distinguido, tanto que, incluso, hay un libro escrito sobre la tradición de la familia León que está al alcance de todos: “Huella y memoria”.

La Aurora es honestidad y lo es desde 1903.

 

srojas rtobias rinfante rescoboza mbonilla jsantana emercado cflores Averas Asosa

Tags: , ,