Valores (II): Innovación

No nos cansamos, ni nos cansaremos nunca, de decir que La Aurora es la fábrica de cigarros más antigua de República Dominicana, la original, digamos para aquellos a los que la palabra antigua les suena a vieja, a obsoleta, a pasada de moda. La Aurora fue fundada en 1903, hace ahora 111 años, y ha evolucionado durante todo este tiempo, precisamente, porque uno de sus principales valores no tiene nada que ver con ser viejo, ni obsoleto, ni pasado de moda, sino todo lo contrario: la innovación.

Innovación significa que La Aurora siempre ha ido un paso por delante en la oferta a los consumidores, presentando productos novedosos, rompedores, diferentes y eso es lo que ha hecho que, 111 años después, La Aurora siga ahí, en la cresta de la ola. Porque usamos nuestra historia y nuestra tradición como background, no es un peso, es un bagaje. Y por eso no nos importa ser la más antigua, ya que nosotros lo interpretamos como ser sabia, experimentada, experta.

Podríamos poner muchos ejemplos, que los hay en la larga historia de esta compañía que nació del sueño de un hombre joven, emprendedor y trabajador, Eduardo León Jimenes, pero tenemos hoy, en el IPCPR, en el booth 18813, un producto que es único en el mundo, que nadie ha imaginado antes: La Aurora Training Kit Emerald.

Acércate al booth si quieres verlo y si no estás en el IPCPR, tienes una extensa explicación en este link: La Aurora Training Kit: entrena tu nariz.

La Aurora es innovación y lo es desde 1903.

bosoria dsuazo ediaz jpolanco ogarcia Yfernandez Yjimenez

Tags: , , ,