Untamed Robusto, mejor cigarro dominicano

Untamed by La Aurora Robusto, mejor cigarro dominicano para la revista Dominican Cigar Review

La revista Dominican Cigar Review, publicación experta en cigarros de enorme prestigio en República Dominicana, acaba de hacer pública la concesión del premio al Cigarro Dominicano del Año 2014 a Untamed By La Aurora Robusto, el nuevo cigarro de La Aurora que fue presentado en el mes de julio en el seno de la feria IPCPR de Las Vegas.

La logo-dcrrevista DCR ha trabajado con un panel de expertos que ha valorado que el increíble balance entre sabor y fortaleza, su exquisita construcción, así como la forma pareja en que quema hacen merecedor a Untamed by La Aurora Robusto de cinco estrellas y el premio al Mejor Cigarro Dominicano de 2014.

Untamed by La Aurora es un nuevo desarrollo del fabricante más antiguo de República Dominicana, que ha querido unir su tradición centenaria, la de trabajar siempre con los mejores tabacos del Valle del Cibao, con su empeño en estar siempre en la primera fila, con productos innovadores que vayan siempre un paso por delante de los mercados.

El equipo de La Aurora ha conseguido, en verdad, un cigarro increíble que no lleva hojas de seco en su ligada: tres hojas de ligero diferentes, todas ellas dominicanas, un viso Nicaragua, con capote Dominicano y una preciosa capa Connecticut Broadleaf procedente de Estados Unidos componen esta liga innovadora, un cigarro verdaderamente especial que es una apuesta por la modernidad: no sólo por su ligada, sino también por su imagen, lejos de lo que siempre ha caracterizado a la marca, con un león indomable (Untamed) que no dejará a nadie indiferente.

Desde aquí, nuestro profundo agradecimiento a los profesionales de Dominican Cigar Review por su reconocimiento. Son este tipo de premios, cuando además la apuesta ha sido arriesgada, los que nos hacen pensar que estamos trabajando en la dirección correcta.

Untamed by La Aurora Robusto, Mejor Cigarro Dominicano 2014, mide 127  x 50, pero la gama se completa con:

  • Gran Untamed 178 x 58
  • Belicoso 158  x 52
  • Gran Toro 152 x 58
  • Corona 140  x 42
  • Toro 146  x 54
Tags: ,