Cigarro dominicano premium

Sobre nosotros

La fábrica de cigarros más antigua de República Dominicana

La Aurora fue fundada el 3 de octubre de  1903 por Eduardo León Jimenes, un hombre que era hijo y nieto de cosecheros de tabaco y que, sin dejar de lado su tradición familiar, quiso dar un paso más con la creación de una marca de cigarros a la que aspiraba a dar dimensión mundial. Su fundador tenía entonces 18 años, heredó unas tareas de terreno y con una nómina reducida de seis tabaqueros, mucha ilusión y esfuerzo, comenzó a construir su sueño. Hoy, 113 años después, La Aurora tiene presencia en los cinco continentes y más de mil empleados.

La Aurora es, hoy día, la fábrica de cigarros líder del mercado nacional de la República Dominicana, aunque sus marcas tienen presencia ya en sesenta mercados de todo el mundo. La Aurora cuenta con una producción de enorme diversidad, con más de mil distintas referencias, y con marcas tan conocidas como La Aurora, León Jimenes, Príncipes, Family Reserve e Imperiales.
Además, La Aurora ha añadido un nuevo concepto en el mundo del tabaco: La Aurora Cigar World, que engloba todos los productos y servicios que ofrece La Aurora que no son tabaco, como la visita a la fábrica, atracción turística número uno de Santiago de los Caballeros según la web de viajes Trip Advisor; el Cigar Institute, centro de formación para aficionados y profesionales del tabaco, avalado por el Instituto Dominicano del Tabaco; el Cigar lounge “Fernando León Asensio”; una renovada tienda y, por supuesto, el Ron E. León Jimenes 110 Aniversario, un blend de reservas de rones dominicanos único en el mundo, del que sólo se producen al año 3.000 botellas numeradas.
Y pronto habrá más.
Puede visitar Trip Advisor, en el siguiente link, para comprobar las buenas críticas que recibimos de quienes nos visitan.

La Aurora es una gran compañía moderna con una oferta diversificada, enorme prestigio y presencia en mercados de todo el mundo. Su crecimiento ha sido continuo y sostenible desde que se fundara en 1903. Sin embargo, desde su fundación por Eduardo León Jimenes hasta hoy, liderada por su nieto, Guillermo León Herbert, los valores de La Aurora son los de una empresa familiar: honestidad, integridad, pasión por la excelencia, buenas maneras empresariales con proveedores y empleados.