La Aurora gana dos premios en los DCA

Esta semana la reconocida revista Dominican Cigars Review celebraba la tercera edición de los premios Dominican Cigar Awards en Santiago de los Caballeros.

Un encuentro en el que se citaron autoridades, personalidades y empresarios del sector para premiar la excelencia y calidad del trabajo de las empresas y personas que conforman la industria tabaquera. Dichos premios son un reconocimiento que otorga el público a través de la plataforma digital que habilitó esta revista para realizar el proceso de votación y elección de los ganadores.

Manuel Inoa

Manuel Inoa

 

Entre las diversas categorías de premios se encontraban la de Personaje Tabaquero del Año y Mejor Factory Tour. Para gran alegría del equipo de La Aurora, resultábamos ganadores en ambas: Manuel Inoa, nuestro Master Blender fue elegido Personaje Tabaquero del año y La Aurora Factory Tour ganadora en la categoría de Mejor Factory Tour.

Ambos premios eran recogidos por Manuel Inoa y nuestro director de operaciones, Juan Ventura.

Juan B. Ventura

Juan B. Ventura

La premiación se ha desarrollado en etapas: una primera que comenzaba desde el 15 al 25 de octubre y en la que los lectores proponían al equipo D.C.R. los nominados de cada categoría y una segunda etapa de mayor duración-del 28 de octubre al domingo 22 de noviembre- en la que se daban a conocer los nominados oficiales y donde una vez más, eran los lectores quienes votaban por sus preferidos en cada una de las categorías.

 

Tags: ,