Bravo por La Aurora

La Aurora fachada

Hace algún tiempo que estamos recibiendo un input fantástico a través de nuestra página de Trip Advisor. La Aurora se ha convertido, de acuerdo con esta prestigiosa web, en la mayor atracción turística de Santiago de los Caballeros y, dependiendo del país que aloje la web, ¡hasta la segunda visita más recomendada de toda la República Dominicana!, como es el caso de Trip Advisor Francia.

Estamos entusiasmados con las opiniones que obtenemos de quienes nos visitan. Todo están de acuerdo en la visita a la fábrica de La Aurora es especial, que los empleados que los reciben son extraordinariamente amables y siempre muestran una sonrisa y que merece la pena acercarse a la Zona Franca Tamboril para obtener una visión amplia y completa de todo el complicado y arduo proceso de fabricación de un cigarro Premium.

Tanto es así que La web Trip Advisor, cuya credibilidad  se basa en que la alimentan los propios usuarios, con su experiencia personal, nos ha otorgado el premio “BRAVO”, tras alcanzar los 80 excelentes, es decir, 80 personas que nos han visitado y que creen que La Aurora Factory Tour merece cinco estrellas de cinco.

Si de verdad quieres aprender más sobre el mundo del tabaco, La Aurora Cigar World te está esperando, por supuesto, con su mejor sonrisa.