El ron E. León Jimenes, premiado con la Doble Medalla de Oro en San Francisco

Medalla Doble Oro para el ron

Go to English

Nuestro ron E. León Jimenes ha sido galardonado con la Doble Medalla de Oro en la Competición Mundial de Bebidas Espirituosas de San Francisco (Estados Unidos). Se trata de una de las competiciones de mayor reputación en el mundo de las bebidas espirituosas.

La designación Doble Oro se otorga a los pocos artículos que reciben medallas de oro por parte de todos los miembros del distinguido panel de degustación. Esto significa que se puede considerar nuestro ron como uno de los mejores productos del mundo.

Por lo general, compiten entre 1.500 y 2.500 bebidas espirituosas a este concurso y no se otorgan más de 10 Dobles Oros en el concurso (en sus diferentes categorías).

Medalla Doble de Oro

“Es un éxito enorme haber obtenido este reconocimiento porque nos coloca en la escena internacional ante el consumidor, pero también de cara al profesional, que consideramos que puede apreciar en su valor un reconocimiento como este”, dice el presidente de La Aurora Cigar Factory, Guillermo León.

Según el vicepresidente de ventas y operaciones de PF Importers, Tim Basham, “el premio de Doble Oro en SFWSC es un prestigioso honor y un verdadero reconocimiento de lo que ya creemos: que el ron E. León Jimenes es un espirituoso delicioso y de alta calidad, y sin duda uno de los mejores del mundo. El E. León Jimenes es un destilado súper premium único que tiene una producción anual muy limitada. El ron es una mezcla de diferentes rones de reserva envejecidos en barricas de roble americano virgen durante ocho años, terminado con un añejamiento extra de dos años en barriles de roble francés. Con notas de sabor a miel, frutas rojas, vainilla y cacao, este es un espíritu poderoso y delicioso. Este año es la primera vez que la compañía compite en la Competición Mundial de Bebidas Espirituosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *