Conoce a la gran familia de La Aurora Cigars

La fabricación de los cigarros no sería posible sin el cariño y el esfuerzo que les dedican los miembros de La Aurora Cigars. Para demostrar nuestro agradecimiento a los amantes de los puros, parte del equipo expresa en este vídeo qué supone formar parte de esta gran familia:

Guillermo León, presidente de La Aurora Cigars: “Mi nombre es Guillermo León y he estado en este cargo desde 1996. Me siento muy afortunado de poder haber encontrado un trabajo en el cual yo disfruto tanto con lo que hago. Para mí, trabajar aquí en La Aurora es más como un hobby. Siempre hago un chiste de eso y digo: yo estoy o he estado retirado del trabajo toda la vida porque me siento que estoy haciendo un hobby”.

Manuel Inoa, master blender: “Los cigarros de La Aurora son los mejores del mundo porque te entregan momentos de placer, momentos de disfrute. Los blends que produce La Aurora son exclusivos para llenar de plenitud a cada uno de los fumadores del mundo del cigarro”.

Eugenio Polanco, guía de La Aurora Factory Tour: “La parte favorita de mi trabajo es degustar cigarros. Aquí, a diario tengo el privilegio de poder disfrutar de las prestigiosas marcas que hacemos aquí desde el año 1903. Cuando uno disfruta de un cigarro de estos, disfruta de la autóctona tradición de república dominicana, de puro orgullo dominicano”.

Wascar Aracena, brand ambassador: “Yo estoy muy orgulloso del legado de La Aurora, de la pasión con la que hacemos nuestros productos y la dedicación y la entrega con la que trabajamos durante todo el día para llevar un producto de alta calidad a nuestros consumidores”.

Carlos Peña, supervisor de almacén: “Mi parte favorita de mi trabajo y el departamento que más me gusta ha sido la parte de ‘shipping’, porque ahí fue donde he durado más tiempo trabajando y es la parte que me gusta más por ser más dinámica, porque compartes con diferentes personas de diferentes partes del mundo”.

Willman Hernández, quality control manager: “Mi esposa trabajó durante 16 años en la empresa. Tengo que agradecer a La Aurora que hace seis años creyó en mis habilidades y me hizo parte de su equipo de trabajo, dándome oportunidades en cuanto a crecimiento y desarrollo de nuevos planes estratégicos que hoy en día han tenido muy buenos resultados. Y sí tengo que agradecerle mucho a la familia León”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *