“Registrado por Pro-Consumidor, Bajo el No.  CRS-0184/2021”

Bases Legales Promoción

“Ralla y Gana con Príncipes”

La promoción consiste en que por cada compra de una cajetilla de 5 cigarros de Príncipes Corona o Príncipes Chico los participantes podrán concursar en una rifa para ganar un auricular, una mini bocina portable o una batería portable, los ganadores recibirán a través de la APP o plataforma donde se estarán registrando una notificación de ser el ganador el 10 de septiembre del 2021 a las 3:00pm.

Mecánica:

  • Para participar los consumidores deben realizar la compra de una cajetilla de 5 cigarros de Príncipes Chico o Príncipes Corona donde encontrarán un cupón donde aparecerá las instrucciones para su registro y poder participar a través de la plataforma/APP Fidelium Card.
  • Los participantes tienen desde el día 1 de julio del 2020 hasta el 31 de agosto del 2021 para participar.
  • Solo participan los que se hayan registrado en la plataforma.
  • Durante toda la promoción el consumidor debe mantener en su móvil inteligente la plataforma/APP Fidelium Card.
  • A través de la plataforma/APP Fidelium Card se notificará al consumidor ganador el día de la selección del ganador.

Sobre el premio:

  1. Se estará rifando una totalidad de 1000 mini bocinas portables, 1000 baterías portables y 1000 auriculares
  2. Las marcas de los productos que se estarán rifando son:
    1. Power Bank C1012
    2. B39 Wireless Headset
    3. Lithium battery for speaker P2006
  3. Se seleccionarán de manera aleatoria 3000 ganadores que recibirán un auricular, una mini bocina o una batería portable.
  4. El ganador será notificado mediante la plataforma/APP Fidelium Card y el listado completo de ganadores estará publicado en la página web de La Aurora, S.A. (www.laaurora.com.do).

Sobre los ganadores:

  1. Los ganadores tendrán 72 horas de plazo para contestar y aceptar su premio luego de ser elegidos. De lo contrario, de manera aleatoria se escogerán ganadores alternos.
  2. Un personal de la agencia American Fidelium Group estará a cargo de la selección de los ganadores y estarán notificando los mismos al otro día de la selección vía la APP Fidelium Card.
  3. Cada ganador sólo podrá recibir la totalidad de 1 premio (un auricular, una mini bocina portable o una batería portable) sin importar cuantas veces haya participado.
  4. La dirección e informaciones de entrega serán notificadas vía la Aplicación/APP Fidelium Card junto con la notificación de ganador.
  5. El consumidor o cliente deberá realizar la recogida del premio en la dirección, horario y fechas suministradas.
  6. El premio no podrá ser intercambiado por dinero en efectivo.
  7. Pueden participar extranjeros residentes en la República Dominicana, siempre y cuando cuenten con cédula de identidad o pasaporte.
  8. No podrán participar empleados de La Aurora, S.A., American Fidelium Group, Cerveceria Nacional Dominicana, Frito Lay Dominicana o parientes de primer grado de las personas que trabajan en las referidas empresas y publicitarias, o cualquier otro suplidor que haya trabajado en la confección de los materiales, ni empleados del establecimiento donde se está efectuando esta promoción.
  9. Los participantes son responsables de la veracidad de toda la información suministrada.
  10. Luego de la entrega del premio, el participante ganador suscribirá un documento liberando a Cervecería Nacional Dominicana, S.A., y sus respectivas afiliadas, accionistas, directores, funcionarios y empleados de responsabilidad de cualquier perjuicio, pérdida o daños causados por caso fortuito, fuerza mayor, falta imputable a un tercero o imprudencia del participante.
  11. Los participantes al momento de concursar deben de autorizar el uso del texto o composición escrita, imagen, voz y video cargado, durante el periodo de un (01) año sin percibir ningún tipo de compensación por el uso de esta. La imagen será utilizada sólo para fines publicitarios y dar transparencia al concurso. Los medios en que se haría uso de imagen o voz podrían abarcar desde prensa escrita y redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram y página web de la marca. La Aurora, S. A. dará fiel cumplimiento al Artículo 44 de la Constitución Dominicana y la Ley No.172-13 sobre Protección de Datos (Artículo 5to, Párrafo II, Literal f).
  12. La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de estas bases legales, para cualquier cuestión no prevista en las mismas se remitirán al derecho común.
  13. Cervecería Nacional Dominicana, S.A. podrá suspender en forma inmediata el presente concurso, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar fraudes o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de Cervecería Nacional Dominicana, S.A., previa comunicación y aprobación de la Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor.
  14. Cervecería Nacional Dominicana S.A., está ubicada en la Autopista 30 de Mayo Km. 6 ½, esquina San Juan Bautista, en la ciudad de Santo Domingo, D.N. República Dominicana, teléfono 809-487-3802 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-3802 y su correo es Atencionalcliente@cnd.com.do.